A petición especial del señor Patrón Comando mi primer post va sobre una de las series que sin duda nos marco un pococ al menos a todos cuando erarmos unos canijos: Chicho Terremoto

La historia de este tapón imberbe era la siguiente. Soy un enano cabezón mas salido que el mastil de un barco cuya mayor afición es ir levantándole las faldas a toda tía que se me ponga por delante para verle las bragas (hoy por suerte o por desgracia hemos evolucionado ya hacia los tangas o hacia la ausencia de toda ropa interior). El caso es que midiento unos 30 cm. con unas patillas que el mismo Agustín Jiménez envidiaría y pareciendo el primo tonto de ShinChan el enano era un crack en todo deporte que le pusiesen delante, ya fuese esgrima, judo o lo que fuese, aunque siempre sobresalió en dos: Ping pong y baloncesto.
¿Quién no recuerda a Chicho dándose de hostias en la mano para hacerla más grande y dar tiros con efecto o la variante Tenis de mesa con lucha libre?
Pero por otro lado el chaval era un crack en baloncesto, quedarán siempre en nuestra memoria el supertiro especial Rosita o la imperecedera "Tres puntos colega".
¿Que quién era Rosita? Pues era una ñoña de unos 13 años por la que Chicho estaba colgado y a la que nunca se vió vestida más que con el traje azul del colegio. Lo cierto es que al final de la serie acababan juntos, pero años después de verlo te preguntas cómo sería su vida conyugal.
Después estaban los jugadores del equipo de baloncesto, que esos tenían también tela, no hay más que decir que también hacia el final de la serie uno de ellos se lía con la entrenadora; el rubio tenía que ser...
Y entre otras cosas estaba el fabulosos doblaje de la serie, que nos dejaba joyas de nombre como Don Toribio Gorilón, Macario, Ernesto, Tobías, Leoncio... O frases como "Sois unos chantajistas, vale, jugaré, ¡pero quiero un bocata!"
Gran capítulo aquel en el que salía el entrenador de los nécoras (que también tenían tela los nombres de los equipos); era Vader. Si, si, Como Joakinín Skywalker, pues igualito, es un capítulo memorable.
Pero como la esencia de estas cosas son los comentarios prefiero que lo completeis vosotros con lo que recordeis también de la serie, que me imagino que no será poco. A ver si llegamos al menos a los... "¡¡Tres comentarios, colega!!"
2 Matices precisos:
Olvidé una cosa y me daba pereza volver a la edición: Faltaba por mencionar a Bobby, el perro cabrón con el que chicho se intercambiaba putadas pork keria casarse tb con rosita. En fin, todo un personaje, por no mencionar k vestía con unos calzoncillos de rayas azules y blancas. No te digo ná y te lo digo tó...
En mi memoria tendre la de:
Vamos capitan ayudame!!! (el capitan, llamado antonio, se pone de rodillas con los brazos extendidos, uno hacia atras y otro haacia delante), chicho se ayuda de el para saltar a canasta y mientras dice "3 puntos colega", se mete una hostia de campeonato contra el tablero.
Al caer, Antonio le dice todo serio: "Chicho, el baloncesto es un deporte noble en donde no se hacen tonterías" para acto seguido gritar "IDIOOOOOTAAAA!!!" mientras le taladraba la espalda con un martillo neumático.
Que gran serie....
FIn del comunicado.
Publicar un comentario