Parece ser que el blogmaster no me incluye entre la gente capaz de publicar algo que corte la racha del blog, debe pensar que nadie le hace mucho caso a mis post. Bien, yo no me molestaré en responderle (porque no quiero decir improperios), y en vez de eso intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para romper la susodicha racha, porque desde mi cuarto de siete metros cuadrados y vistas a un patio interior soñé que podría hacerlo xD.
Empezaré por aclarar que el título de este tema no es una pregunta que espere respuesta, si no que es sólo una intento de sintetizar el concepto que intento exponer en el texto posterior. Así que la idea en sí sería: ¿a cuanta gente echarías de menos realmente si saliera de tu vida? (quitando familia y parejas).
Vamos a ver, en un principio seguramente echarías de menos a todos los que te caen bien; pero yo me refiero a unos meses después, cuando ya te hayas echo a la idea de quedar con tus amigos sin que esté esa persona y pasarlo igual de bien que antes. Todos tenemos algunas personas que nos caen especialmente bien y que nos jodería mucho romper la relación con ellas, y otras que pronto nos acostumbraríamos a su ausencia. Si son amigos de verdad incluso cuando ha pasado más de un año sigues echando de menos vuestra relación, al menos de vez en cuando; porque como decía Teo en su libro Teo va al zoo: “las cosas nunca vuelven a ser como antes”.
Este concepto que intento expresar es demasiado subjetivo y personal y seguro que cada uno de vosotros entiende algo distinto, pero aún así me gustaría que si alguien ha entendido algo sobre el párrafo anterior me responda con su caso. Sé que es un número muy difícil de contar pero yo creo que conozco a cinco de esas personas, y doy gracias a dios por tener a los que son mis amigos, ya que pienso que si se fueran los cinco acabaría más perdido que un hijoputa el día del padre.
2 Matices precisos:
Contestado como post ^^.
Yo eso de irme y ver que la vida pasa sin que casi nada cambie por no tener a tus "amigos" cerca, ya lo experimentaré, te contestaré dentro de un par de años, y con la experiencia te diré, si es q aún me acuerdo de ti por ejemplo.
Los q sabes q son amigos de verdad, si no te molestas en saber de ellos no los consideras tus amigos.
He dicho, Fin del comunicado.
Publicar un comentario