Para que quede claro de una vez por todas, el cumple es el día 3 de marzo.

7 Matices precisos:

Capi Capullo dijo...

Si bueno, creo k eso de k por fin keda claro viene siendo culpa mía, pero tb es k no os aclarais entre todos...

Kaos dijo...

¿Triple? ¿Al final son tres? Menuda pasta que nos gastamos en regalos, al menos espero que la fiesta esté a la altura de las espectativas.

son_eu dijo...

si tio, tb se unió Kageshira.

panchito el glu glu dijo...

Pues hala, a dejarnos el dinero.
Por cierto, hay que unirnos entre los 3 celebrantes para comprar comida y bebida, y no dejarlo para ultima hora como siempre.

son_eu dijo...

a no?? si te parece la compramos mañana y la guardo en casa hasta el sabado q viene, como tngo una nevera de 300 litros....

Capi Capullo dijo...

Hombre, pues si triple os parece poco podemos hacerlo cuadruple, k yo cumplo el 25 de marzo (Es sólo para k kaos se gaste más pasta aun)

Capi Capullo dijo...

Asia atodo se me ocurre una siolución para no gastarnos tanta pasta (bueno, en realidad sólo es una solución válida para O'Shaserra y yo). Dado que a finales de marzo asisitiremos al evento friki en Galicia por excelencia (XGN) le proponemos (o al menos lo propongo yo) sustituir la pasta del regalo por alguna rareza que se nos pida y podamos encontrar sólo allí. Si os vale el año pasado me bajé las 3 pelis de las tortugas ninja ("DE PUTA MADREEE")


...


Bueno, bueno... Sólo era una sugerencia... ¡¡Desde luego cómo os poneris por nada!!