Hay compañeros, colegas, compartidores de juerga, coincidentes... Y hay Amigos.
Amigos, muy muy pocos. Son esa gente que sólo con acordarte de ellos hacen que se te escape una sonrisa. Son gente de la que hablas orgulloso al resto como quien habla de algo valioso, que te hacen sentir un poco más afortunado, un poco menos sólo.
Mis amigos, por suerte, son un tesoro. Tengo poquitos y son bordes, impresentables, guarros, degenerados, autistas, esquizofrénicos, psicópatas... Y aunque no lo parezca son la leche. Hay muy pocas personas con las que puedas comunicarte casi sin hablar, con un gesto, una mirada o simplemente con ondas alfa. Hay menos incluso que te inspiren la confianza necesaria para hablarles de lo que realmente te importa, de decirles las verdades que disimulas todos los días ante el resto de la gente. Son personas con las que te relajas, con las que eres tú mismo, porque sabes que no les importa cómo seas mientras seas tú.
Una de esas personas me dijo en una ocasión que había gente que no podía morir, porque eran tan peculiares, tan amigos, que perderíamos una dimensión de la realidad por no tenerlos.
Y lo cierto es que a lo largo de mi vida creo que los que se han quedado son los buenos, porque siempre que los he necesitado estuvieron ahí, nos reímos todo lo que pudimos, sufrimos juntos muchas cosas, contamos con el otro siempre. Estuvimos tiempo sin vernos pero no importó, éramos amigos, cojones. Tuvimos diferencias, pero no importó, éramos amigos, cojones. Nos defendimos, nos cuidamos, sin que el otro se diese cuenta. Lo bueno es que sabéis quienes sois, porque también se os escapa una sonrisa. Porque hay mil recuerdos. Hay campamentos, hay institutos, hay facultades, hay cumpleaños, hay aulanhets, hay sofás... Y ultimamente hay gente que me cura heridas, que me habla de mi mismo, que me hace sonreír... Y hacía tiempo que nadie me hacía quedarme con una sonrisa sincera. Hace tiempo que los amigos siempre eran los mismos y desconfiaba de todos los que no fueran ellos. Pero las cosas cambian. La gente te puede hacer cambiar cosas.
A los de la vieja escuela, a mi guardia pretoriana, mis viejos hermanos... Ya sabéis, ¿no?
A quien me conoce sin conocerme, a quien le dije que me iba a acabar cayendo bien, al 99'99999999... (acabaremos llegando al 100, ya verás, xDD) Ojalá seamos como parecemos, porque todo ganaría mucho.
A Kaos, enhorabuena por el post y gracias, porque me diste la ocasión de sacar un tema del que tenía ganas de hablar.
Friends Will be Friends!!
Friends right till the end...
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 14 años
4 Matices precisos:
miau... me encanta, poco a poco noto cómo vuelve la sonrisita estúpida...
muchos besos....
Estas ondas gatunizadoras...
Al final acabaremos todos girando en la misma noria, ya lo veréis.
¡Miau!
Sólo puedo decir 3 cosas:
1º: Gracias y de nada.
2º: Al 99,9999%, seguid pensando eso, será mejor para todos.
3º: Fin del comunicado
Creo que lo de 99'999999% cada uno lo interpreta a su modo, jejeje. Para quien iba sabe a qué me refiero, ¿verdad?
¡Un abrazo Von_Doom!
Publicar un comentario