Tengo un problema. No puedo dejar que la gente abandone. Sé que es la forma más fácil de hacer las cosas y que en ciertos momentos de la vida uno se siente tan acabado que no es capaz de reaccionar ante nada. Pero no puedo. Será que ya conozco la sensación de despertarte igual que te acostaste, de dormir poco, mal y tarde, de verse a uno mismo abajo, muy abajo y de querer hundirse más porque al final de todo ya no hay nada que te moleste salvo tú mismo.
Eso no sirve. Para nada. ¿Qué coño hay abajo que no te puedan dar arriba? La vida es una mierda en general, sí, pero negar lo que tenemos no servirá para que desaparezca de nuestros morros. Frío, asco, desesperación, estrés, angustia, insomnio... Llegan juntos a la cabeza y nada vuelve a ser igual. "Soy del color de tu porvenir", te dice el hombre del traje gris. Lo triste es que quizás no tengas ganas de correr a la estación y dejarás que te abrace, no huirás. Dejando que los días pasen no huyes, rindiéndote al destino no huyes, compadeciéndote de ti mismo no huyes, maltratándote y rebajándote no huyes. A la gangrena que te corroe tienes que matarla. No puedes no valorarte y pensar que lo que antes te hacía feliz ahora ya no es lo mismo, ¡no te dejo, ostia! Tienes ahí a todos apoyándote y aunque hay veces que todo parece inútil, tú sabes que uno no mejora si no agarra las manos que se le tienden. Me duele verte hundido, no te mereces estar así, pero no puedes recuperarte hasta que asumas lo que pasó y que la vida sigue, como siguen nuestras vidas a pesar de todo. Saca la experiencia que te dió y aplícala. Sé fuerte porque cada uno de nosotros tiene que serlo por si mismo y por los demás. No vivas de ilusiones vanas, aferrarse a los sueños imposibles no te sacará de dónde estás, sólo te hundirá más. Aunque ahora tu cabeza se empeñe en negarlo, tienes todo ahí y lo que ahora necesitas es reencontrarte a ti mismo, por muy gastada que esté la expresión. Tiene toda la razón el colega Rubén cuando dice que hay una verdad como un templo en Rocky VI. "No se trata de lo duro que pegues, sino de lo duro que te peguen y seguir. Cuanto aguantes y sigas adelante. Levántate. Vamos... ¡levántate!"
Si aún no sabes que va por ti, tómate una tila como pista ;). Espero que lo leas con calma y lo entiendas todo.No puedo dejar que la gente abandone.
Nos vemos en… The Penguin and the Necksnap
-
Aquí nos movemos permanentemente: The Penguin and the Necksnap. Plumaseca
seguirá publicando sus aventuras en: Squeeze me, please. Gracias a todos
los que ...
Hace 14 años
3 Matices precisos:
Tienes razón! Los amigos son el mejor tesoro de este mundo. Ellos te ayudan a salir de malos momentos, tal y como los describes. A veces te sientes mal y deseas que acabe, pero solo deseandolo no acabará. Tienes que poner de ti mismo para que acabe, y si no eres capaz tu solo, tus amigos siempre están ahí para ayudar y dar apoyo.
Eso si, si tus amigos no son lo suficiente para salir de esos malos momentos, siempre te ayudan a recuperar fuerzas cuando ya se te están acabando.
La vida es una perrada. Muchos ya la tienen areglada por nacer en ciertos ambientes y otros ya están "muertos" justo al nacer. Nosotros somos una clase que está entre estas dos y nos diferenciamos de ellas en que si nos lo curramos seremos de la primera que he descrito, y si no hacemos nada de nada, solo seremos lo que hacemos, nada.
Así que hay que sacar pecho y pegarle una hostia a esta mierda de vida para que aprenda a que nosotros estamos aquí y queremos respeto, tenemos amigos y ellos tambien se lo merecen por ayudar.
P.D.: ¿a quién iba dirigido este post? Porque parece dirigido a una sola persona (eso es lo que pienso yo xD!).
Tu tranquilo que la persona se entero
Una entrada muy buena y una contestación del mismo nivel (Panchito... en su línea habitual). Añadiría algo a lo que pusisteis pero creo que ya lo habéis dicho todo, y muy bien. Así que sólo daros la razón y felicitaros por el texto.
Publicar un comentario