Últimamente aquí todo el mundo publica textos medio poéticos hablando de sus sentimientos, y yo no quiero ser menos, xD. Este es un texto que escribí hace unos dos años durante una clase aburrida. No habla de ninguno de vosotros ni dice cosas graciosas, así que no culparé a ninguno de los dementes consentidos que pase de leerlo.

¿Cómo soy?

Soy tan simple como complicado, puedo ser un ingeniero de los sentimientos o un romántico de los números.

Soy trabajador por principios, vago en mis finales; soy el comienzo de una esperanza que nunca llegará a más.

Soy un literato sin cultura, un poeta de la prosa. Yo soy lo mejor, cuando no me doy asco.

Sé ser tan dulce como amargo, tengo miedo a confesarme valiente; amo al amor en sí, en cualquier forma o sentido.

Adoro a musas que no me conocen; soy un enamorado de la amistad y amigo de todo el mundo.

Tengo una personalidad plagiadora; de niño fui mayor, de mayor intento ser niño pero me asusta conseguirlo.

Temo el cambio y me aterroriza quedarme como soy.

Tengo una adicción grave al pensamiento que me produce terribles dolores de cabeza, y me encanta divagar pensamientos profundos.

Soy la antítesis de mí mismo, soy el hombre y no lo soy.

No soy más que eso, soy yo.

Y todas estas cosas las soy a través de las palabras, me da pánico pensar en que podría convertirme utilizando otras artes.

2 Matices precisos:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

¡Nivel de entradas aumentando!

Está lleno de frases muy buenas:
"Soy el comienzo de una esperanza que nunca llegará a más."
"Adoro a musas que no me conocen."
"Soy la antítesis de mí mismo, soy el hombre y no lo soy. No soy más que eso, soy yo."

En serio, si tienes más publícalas para poder disfrutarlas entre todos.

Tienes algo ahí escondido que no dejas ver... Tendré que interrogarte, jejeje.

Kaos dijo...

Gracias por el comentario, está bien saber que entre todo lo que escribo aún hay algunas frases buenas.
Lo de que "todos" disfrutais de textos como estos... bueno, no estoy tan seguro. Pero por si es así voy a publicar otro parecido que pensé esta mañana mientras me lavaba los dientes y pensaba es este blog.

¿Cómo soy?

Soy soso.