Visto lo visto y ya que no puedo poner el tan esperado video de "La Matrise", ya que mis amigos lo han borrado (serán bfurros! ¬¬), pues he decidido que mi primer post, y el nº 100 de enero del 2007 (ueeee!!! me estreno!!! XD), sea la contestación a este post tan interesante.

Pues empezamos:

En mi infancia hacía todo lo que se veía normal en alguien pequeño, jugaba con juguetes con mi hermano y esas cosas (no, no era un power ranger de esos). Que yo recuerde ya en esa época veía Dragon Ball en nuestra queridisima gallega (Xabarín Club), a parte de otras series que echaban en la misma cadena.

Un buen día, en una cadena cualquiera vimos un pequeño video de una serie de dibujos animados muy bien dibujados y estilizados que trataban de mechas enormes que luchaban contra monstruos (luego nos enterariamos de que era Neogenesis Evangelion, XD). Desde aquel día me enpezaron a gustar mucho los mechas y aún me siguen gustando. Recuerdo que quisimos saber que serie era, pero en aquel entonces no pudimos saber nada.

Más tarde mi padre puso en casa Canal Satelite Digital, y entonces descubrimos Fox Kids y Cartoon Network, dos cadenas de dibujos animados en los que salian alguna que otra serie manga (ej: Medabots, Dragon Ball, ... no me acuerdo de mucho más). Más tarde mi hermano descubrió el mejor programa de todos en la mejor cadena de todas: "Canal:" y programa "C:" (creo recordar) en el antiguo dial 14. Ahí pudimos descubrir de muy buena mano lo que era el manga y conocer muuuuchas series manga entre las cuales puedo mencionar Escaflowne y Lain (una rayada mental que no te cuento).

Así estubimos un año y medio hasta que quitaron "Canal:" y poco despues mi padre quitó Canal Satelite Digital de casa (que pena!!). Pero ahí no se nos acabó la diversión, porque un año despues conocí a un amigo, Carlos, el cual me "presentó" a Emi, que conocía bastante bien el manga. Ahí tuvimos nuestro último re-encuentro con el mundo del manga
(XD). Desde entonces empezamos a leer manga, y a verlo tambien (aunque se llame anime, XD); comenzamos a conocer tiendas frikis y poco a poco a comprar series manga.

Más tarde abrió Alita donde depositaría casi todos mis ahorros (XD) y donde haría muchos más amigos con juegos como yugioh (el cual empezamos alrededor de esa época) y más tarde VS System.

El resto lo conoceis la mayoría porque fué cuando os conocí a casi todos vosotros, y ahora me encuentro escribiendo esto rodeado de cosas frikis (XD).

He ahí mi relato. Espero no haberos aburrido y que esto merezca ser nuestro post nº 100.

PD: Vosotros podeis seguir con este tipo de relatos, Yokeem ya lo empezó, así que podemos seguir.

PD2: Las materias de lenguas nunca se me dieron bien, así que si tengo faltas de ortografía no me las echeis a la cara (:P).

0 Matices precisos: