La verdad es que nunca había visto una peli de Rocky(y mira que tuve oportunidades, porque esta es la sexta...), pero por mi estado anímico necesitaba ver violencia, acción, y que mejor que dos tíos tochos como animales dándose de hostias, donde uno es el malo malísimo que todo el mundo odia y el otro es... bueno es Rocky, Rambo, o como queráis llamarle. Boxeo.

Por lo tanto ya con nuestras entradas(y con un billete menos en nuestro bolsillos... soy yo o cada día que voy esto cuesta mas) mis dos colegas y yo(decir que uno era el mítico Capitán Trompas) nos fuimos a la sala, que estaba a tope. Cuando empezó los momentos especiales se fueron sucediendo de forma continuada(a los que el Capitán añadía aun mas emoción con su repertorio de frases salidas de su asquerosa y calenturienta mente de puto salido: "A esa le daba yo en todo lo negro!" o "A 20 uñas la ponía yo!" y tampoco falto a la cita "Mimaaa! pero menudo animal! que tiene 60 tacos!").

Si a todo esto le sumamos que ahora se nos da por ir a correr "todas" las noches(es que el tío es un puto animal, se bebe 4 huevos crudos sin batir, si 4 putos huevos joder!), intuiréis que nos metíamos cada vez mas en el papel.

Y todo genial hasta como era de esperar el combate final. Aquí como dice Rocky "libere el animal que llevaba dentro"(que no hostia, que lo de "No siento las piernas!" no es de Rocky joder!). Mis puños se apretaron, y me di cuenta de que "la vida, al igual que un combate de boxeo, se basa en recibir golpes una y otra vez mientras sigues caminando" hacia tu meta, tu sueño, tu ilusión. Ya estaba dentro de El, ya era El.

"Nada termina hasta hasta que tu sientes que termina..."

El caso es que esta película versa sobre la superación de uno mismo, el establecimiento de unas metas y sobre todo, el conservar las ilusiones, estas que nos hacen vivir, que nos hacen mirar hacia delante con optimismo.

Ahora yo también soy Rocky, todos somos Rocky. Un ejemplo de superación.

Solo una cosa mas, ver la película, no os arrepentiréis. Y despues de la peli, a coger una trompa, como hicimos nosotros!!

Saludos para tod@s.

1 Matices precisos:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Tu,yo,todos somos Rocky. Porque siempre se levanta el cabrón, por muchas que le den. Porque siempre fue un perdedor que las llevaba por todas partes y aún así le ganó a Apolo Creed, a M.A., a Iván Drago. Porque logró que le aplaudiera media Rusia. Porque puso fin a la guerra fría junto con Rambo. El más grande. Siempre Balboa, siempre Rocky.