Desde hace algunos días, cada vez que abro este blog no puedo sino sentirme triste. Recordar como fue mi vida, lo amargo que era ver que el tiempo sobraba, que mi mente se empeñaba en consumirlo con llantos, gritos y sobre todo pensar en que iba a hacer. Lo único que conseguía era compadecerme, y quizás era lo único que quería.

La verdad es que os entiendo a todos, desde Doom y la pedazo discusión que ocasiono su post, quizás porque se interpretaron mal sus palabras quizás porque fueron sacadas de contexto. Pero yo te comprendo, la única persona con la que quieres estar es la única que no esta, pero hay que tener muchos cojones para decirlo abiertamente a la gente que sabes que te aprecia y probablemente te quiere, cuantas veces me sentiría yo en esa prisión... Pero también entiendo el dolor de Yokeem. Amargo, reflexivo, cauto y sobre todo racional, muy racional... Su dolor también es inmenso, y quizás solo las personas que pasaron lo que el paso son las únicas que entienden sus sentimientos hechos prosa; pero es diferente. Las palabras no alivian ninguna de estas enfermedades. Solo el tiempo y la distancia mellan los sentimientos y nos ayudan a encontrar el camino a la felicidad.

No puedo mas que sentirme identificado. Pero poco a poco se sale y se consiguen los objetivos. Algunos son mas difíciles que otros... no es lo mismo querer encontrar el amor que te devuelva la esperanza y la ilusión de vivir, que encontrar la carta que le de esa fuerza demoledora a tu mazo... no es lo mismo. Pero al final llega.

Yo conseguí abandonar el hoyo. Quiero pensar que hay un "dios" que hizo todos los acontecimientos que me pasaron colaboraran en un mismo fin. La verdad es que salí antes de lo que cualquiera podría pensar, pero yo se que es todo culpa de las personas que estuvieron y siguen estando conmigo. Nunca lo he hablado con ellos, nunca les he dicho lo mucho que me han ayudado. Pero ya tendré la oportunidad de agradecerselo.

Ahora estaréis pensando, "que cojones dirá este! si no tiene ni idea!". Podría explayarme cientos de lineas mas y describir al milímetro cada etapa y los sentimientos que pasan por tu cabeza en todo momento. Pero no hace falta deciros que es lo sentís, eso ya lo sabéis. Solo una sugerencia mas, desde lo mas profundo de mi rockero corazón, ColdPlay. Dulce amargura que me ayudo a ver mi cara sonriendo...



Artista: Coldplay

Álbum: A Rush Of B-Sides To Your Head

Título: Gold In Them Hills






I know it doesn't seem that way
But maybe it's the perfect day
Even though the bills are piling
And maybe Lady Luck ain't smiling

But if we'd only open our eyes
We'd see the blessings in disguise
That all the rain clouds are fountains
Though our troubles seem like mountains

There's gold in them hills
There's gold in them hills
So don't lose heart
Give the day a chance to start

Every now and then life says
Where do you think you're going so fast
We're apt to think it cruel but sometimes
It's a case of cruel to be kind

And if we'd get up off our knees
Why then we'd see the forest for the trees
And we'd see the new sun rising
Over the hills on the horizon

There's gold in them hills
There's gold in them hills
So don't lose faith
Give the world a chance to say...

A word or two, my friend
There's no telling how the day might end
And we'll never know until we see
That there's gold in them hills

There's gold in them hills
So don't lose heart
Give the day a chance to start

There's gold in them hills...
There's gold in them hills..


...ESPERANZA Y TIEMPO, AUN QUEDA ORO EN NUESTRAS COLINAS.

1 Matices precisos:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Por suerte parece que poco a poco el sol va brillando por poniente y los fantasmas se quedan en el limbo del recuerdo, algunos de los que aquí escribimos vamos traspasando esa maldita frontera porque, como puse en un post reciente, el aire pesa menos.

Sabias son tus palabras. Sabio eres. Gran idea ficharte. Y sobre todo gracias por el mensaje de esperanza, que en estos tiempos nadie anda sobrado de ella pero empezamos a coger nuestras migajas.