Bueno, hoy comienza la nueva tanda de examenes. La primera en actuar sera la señorita Cassie a las 9 de la mañana. Que tenga mucha suerte y le vaya bien. Y que dichos deseos sean extensibles a todos los demas miembros de la comunidad que tendremos examen en los proximos dias.

3 Matices precisos:

son_eu dijo...

ejem... que os vaya bien, que yo hasta semana santa no vuelvo a tener exámenes jejejeejeejejje

O'Shaserra dijo...

¬¬
Yo no quiero hacer exámenes!!!

Kaos dijo...

No creo que nadie lea esto porque esta ya es una entrada antigua (que velocidad llevamos xD) pero quería decir que a lo largo de mi vida he aprendido que hay personas más sabias e inteligentes que yo, y creo una de ellas es Cassie. Así que tomé su ejemplo y no fui a mi primer examen ayer, que si ella lo hace por algo será :).