En honor a las famosas "Pajas Mentales", que todos hemos tenido en algún momento de nuestro transcurrir por la vida, se crea este post pretendiendo repetirlo con cierta periodicidad, cuya longitud dependerá de la estupidez humana. Como no podemos estar actualizando cada 5 minutos el blog, haremos un pequeño (pero exquisito) resumen de lo más destacadado. Pasen, vean y... por dios, no repitan:

Antes de nada, una aclaración, las frases aquí expuestas no están ni sacadas de contexto, ni son inventadas. No sólo son verídicas, sino que además son ciertas.

-> "La picha(miembro masculino) es un hueso".
Hay cosas que no se pueden ni rebatir.

-> "En la Edad Media no había soldados".
Cierto, como engañan los juegos de Rol.

-> "Lo que no me gustó de Matrix Reloaded es que no había tiros".
Hombre, realmente había rafagas, disparos a quemarropa, explosiones... pero tiros, tiros...

-> P:Pero mujer, tienes que usar la cabeza para algo más que para llevar visera.
R: ¡Eh, que yo no uso visera!
Así no se puede discutir a gusto,coño.

-> "Hoy tengo la meada ninja".
Usuario avanzado del Chi-do-ri.

-> "Joder, es que mi novia se queja de que la pongo muy caliente".
No saben con que conformarse... (En realidad estaba hablando del agua de la ducha)

-> "ToooooomaaaaAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHH"
Ronda de penaltys. Pro 6. 5-4. Penalty decisivo. Acierta el lado. Se le cuela entre las manos a su portero.

-> "Hey tío, Equipo Actimel".
Holanda-Alemania. Pro 5. 3:30h de la madrugada. Contraataque desbarajustado. Sin explicación. Pero efectivo.

-> "Agarro el brazo mutilado de un cadáver y lo exprimo para beber su sangre".
Jugador de Star Wars D20 intentando conseguir puntos del Lado Oscuro. Fracasó.

-> "Anda niño y vete a poner el culo al EspacioPuerto".
Casto y puro Jedi de la luz.

-> P: Mi novio dice que le mide asi (gesto con la mano).
R: ¡Qué dices, tu novio te miente, te lo digo yo!
P->Chica // R->Chico. // No comment.

-> P: Era centroeuropeo y vivía alejado del mundo.
R: ¿Quién, el sol?
¡Cuánto daño ha hecho la ESO!

-> "Venga tío, no te comas la polla".
Acto seguido su codo cayó fulminado por un mueble anonadado ante tal declaración.

-> "Voy a rellenar el móvil".
No se supo si era la batería, el saldo o el pato que estaba asándose en el horno.

-> P:Lugar de residencia del Presidente del Gobierno.
R:¡La Zarzuela!

-> "Pues yo le echaba 20".
"Yo 30".
"Yo 50".
"¿Polvos? No, años. Jooooooo!!"
Tio defraudado.

Hasta aquí la primera entrega de Rebecadas. Próximamente... MÁS.

0 Matices precisos: